Bienvenida/o a mi blog

¡Hola querido lector/a!




Ante todo quería agradecerte tu presencia en mi mundo lejano. Tan solo espero que disfrutes de la lectura. Pero antes, una breve introducción.


Sabrás que es el amor, ¿verdad? No son solo mariposas en el estómago. Y a veces, no son mariposas. Es dolor, angustia, tristeza, aislamiento, temor... pero no siempre. Y ese sentimiento que le da a la vida un toque agridulce, es tan indispensable para vivir como el aire. Es lo que trato de plasmar en cada línea. Si, se sufre y mucho, pero a veces tenemos que sufrir para lograr un objetivo.


Por ejemplo, un escalador tiene que pasar hasta días de frío, hielo, dolor, viento, nieve... para alcanzar la cima de la montaña más grande del mundo, y poder ver una de las vistas mas bellas. Nosotros tenemos igualmente que sufrir para alcanzar a esa persona deseada, a la persona idónea. Pero, una vez alcanzada, se disfrutan de las vistas más bellas de la vida.


Personalmente, después de mucho frio, nieve y algun que otro desprendimiento de rocas, he logrado llegar a la cima. Por ello, te dejo con las huellas que dejé en el camino, y con las vistas que tengo desde esta cima tan hermosa de la vida.




¡Bienvenida/o a la aventura!



Cordialmente



Raúl

lunes, 14 de abril de 2008

Dreams

Porque estoy harto de ir tras de ti
porque no puedo vivir si no estas ahí
porque no soporto que estes con ellos
porque mi corazón se rompe en mi pecho.

Porque nunca me toca a mí
porque nunca me miran tus ojos de marfil
porque nunca tu sonrisa me da aliento pa vivir
porque nunca tus manos me harán resurgir.

Porque me tienes enamorado locamente
porque me correspondes estando ausente
porque me rechazas con tu presencia
porque formas parte de mi existencia.

Porque te lloro a todas horas
porque me desahogo a solas
porque me das alas
porque luego me las cortas.

Porque desearía besarte
porque te quiero cada instante
porque solo recibo rechazo constante
porque no me conoces bastante.

Porque mi amor por tí Dios lo conoce
porque eres mi secreto a voces
porque eres mi desastre
porque eres mi muerte.

Porque jamás te tendré
porque sin tí moriré
porque en otros brazos te veré
esta noche te soñaré.

Y soñaré que me amas
soñaré que me abrazas
soñaré con tus besos
soñaré que eres un sueño.

4 comentarios:

magia dijo...

Belo poema! Soy brasileño, peo comprendo el español (hablo poco). Escribe más!

http://sagradoxprofano.blogspot.com

Artemisa dijo...

Hola Raúl!!

Es una poesia preciosa... enhorabuena!!
pero da mucha lástima :(

Besos!!

Artemisa dijo...

Hola Raúl!!

Te espera un regalo en mi blog!

Te espero!

Besos

Artemisa dijo...

Hola!!

Tienes otra sorpresa en mi blog!!

Te espero!;)

besos!