Bienvenida/o a mi blog

¡Hola querido lector/a!




Ante todo quería agradecerte tu presencia en mi mundo lejano. Tan solo espero que disfrutes de la lectura. Pero antes, una breve introducción.


Sabrás que es el amor, ¿verdad? No son solo mariposas en el estómago. Y a veces, no son mariposas. Es dolor, angustia, tristeza, aislamiento, temor... pero no siempre. Y ese sentimiento que le da a la vida un toque agridulce, es tan indispensable para vivir como el aire. Es lo que trato de plasmar en cada línea. Si, se sufre y mucho, pero a veces tenemos que sufrir para lograr un objetivo.


Por ejemplo, un escalador tiene que pasar hasta días de frío, hielo, dolor, viento, nieve... para alcanzar la cima de la montaña más grande del mundo, y poder ver una de las vistas mas bellas. Nosotros tenemos igualmente que sufrir para alcanzar a esa persona deseada, a la persona idónea. Pero, una vez alcanzada, se disfrutan de las vistas más bellas de la vida.


Personalmente, después de mucho frio, nieve y algun que otro desprendimiento de rocas, he logrado llegar a la cima. Por ello, te dejo con las huellas que dejé en el camino, y con las vistas que tengo desde esta cima tan hermosa de la vida.




¡Bienvenida/o a la aventura!



Cordialmente



Raúl

sábado, 30 de julio de 2011

Yo Solo Se...

Yo solo se que sin ti no se vivir,
no puedo ni siquiera respirar
ni tampoco soy capaz de andar,
ya que tu eres la que dirige mis pasos,
la que cura mis heridas con sus manos,
la que me da las alas para volar lejos de aquí.

Sin ti no puedo seguir adelante,
no puedo ser en mi vida constante,
tú eres el objetivo, el lugar a donde ir,
tú eres lo que refresca mi alma siempre
tú eres la persona mas importante para mi.

Amor, quédate aquí conmigo
y vivamos sin ningún peligro
el regalo que la vida nos ha dado,
vida mía, solo te pido….

que te quedes a mi lado.