Bienvenida/o a mi blog

¡Hola querido lector/a!




Ante todo quería agradecerte tu presencia en mi mundo lejano. Tan solo espero que disfrutes de la lectura. Pero antes, una breve introducción.


Sabrás que es el amor, ¿verdad? No son solo mariposas en el estómago. Y a veces, no son mariposas. Es dolor, angustia, tristeza, aislamiento, temor... pero no siempre. Y ese sentimiento que le da a la vida un toque agridulce, es tan indispensable para vivir como el aire. Es lo que trato de plasmar en cada línea. Si, se sufre y mucho, pero a veces tenemos que sufrir para lograr un objetivo.


Por ejemplo, un escalador tiene que pasar hasta días de frío, hielo, dolor, viento, nieve... para alcanzar la cima de la montaña más grande del mundo, y poder ver una de las vistas mas bellas. Nosotros tenemos igualmente que sufrir para alcanzar a esa persona deseada, a la persona idónea. Pero, una vez alcanzada, se disfrutan de las vistas más bellas de la vida.


Personalmente, después de mucho frio, nieve y algun que otro desprendimiento de rocas, he logrado llegar a la cima. Por ello, te dejo con las huellas que dejé en el camino, y con las vistas que tengo desde esta cima tan hermosa de la vida.




¡Bienvenida/o a la aventura!



Cordialmente



Raúl

viernes, 9 de mayo de 2008

Para tí (Dedicatoria Breve)

Tal vez estés leyendo estas líneas
y pienses que solo es un poema,
un poema que escribí sin ninguna pena
o solo porque se me den bien las rimas.

Tal vez todo cambie si algo supieras,
y es que eres tú la dueña de estas letras,
que sin ti no podrían salir de mi cabeza,
que sin ti no gritarían apenas con fuerza.

Eres mi musa, la que me inspira,
cuando son tus ojos los que me miran,
cuando tu sonrisa va a mi dirigida,
cuando eres tú quien me causa alegría.

Enamorado estoy de ti, mi niña,
clavada estas en mi cual espina,
que en ti pienso cuando escribo así,
desde la primera vez que lo sentí.

Toda la poesía que aquí está escrita
cuenta lo que siento por ti cada día,
cuenta qué es lo que mi corazón ansía,
cuenta que por ti yo daría toda mi vida.

Jah bien sabe lo que sufro sin tu amor,
que la idea de no tenerte me produce terror,
y que por eso quise decirte lo que siento,
para que seas consciente de mi lamento.

Ahora decide tú qué hacer a partir de ahora,
porque el amor es cosas de dos, no solo de uno,
solo recuerda que eres a quien más amo del mundo
y no me gustaría que por otro sufrieras sola.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si digo lo que siento al leer el poema podria delatarte a quien va dirigido asi que solo dire que es magnifico, y que deseo que alguna vez se los puedas leer a la gran musa que te hace plasmarlos con tab bella expresion de cariño.

Jah te cuide amigo y bendiga

Tu AMIGA Paty de Mexico

Yendi dijo...

Hola Raul!!!!

Que gusto leerte de nuevo, aunque sentía mas contacto con el metro flog :(

Que tengas un excelente día!!!!

Anónimo dijo...

AQUI SALUDANDOTE MI ESTIMADO.... ESCRIBES MUY BIEN.... MUY BONITOS LOS POEMAS..... UN SALUDO DESDE LA CAPITAL NACIONAL DEL MANGO CHAHUITES OAXACA MEXICO

Artemisa dijo...

Hola Raúl!!

En tu poema siento una cierta esperanza, deseo que el amor te escuche y te abra su corazón.

Un beso enorme.

Artemisa dijo...

Hola!!

Tienes cositas en mi blog!! espero que te guste! pasalo a recoger cuando quieras!

Un beso

Bëłi§ dijo...

Si hubieran tan sólo más personas como tú, que dediquen a su musa, y tuvieran el valor, y ahoguen a su detestable orgullo en las profundidades del mar, para que demuestren sinceramente su amor... Me agrada tu sinceridad, la manera de expresar...^.^