Bienvenida/o a mi blog

¡Hola querido lector/a!




Ante todo quería agradecerte tu presencia en mi mundo lejano. Tan solo espero que disfrutes de la lectura. Pero antes, una breve introducción.


Sabrás que es el amor, ¿verdad? No son solo mariposas en el estómago. Y a veces, no son mariposas. Es dolor, angustia, tristeza, aislamiento, temor... pero no siempre. Y ese sentimiento que le da a la vida un toque agridulce, es tan indispensable para vivir como el aire. Es lo que trato de plasmar en cada línea. Si, se sufre y mucho, pero a veces tenemos que sufrir para lograr un objetivo.


Por ejemplo, un escalador tiene que pasar hasta días de frío, hielo, dolor, viento, nieve... para alcanzar la cima de la montaña más grande del mundo, y poder ver una de las vistas mas bellas. Nosotros tenemos igualmente que sufrir para alcanzar a esa persona deseada, a la persona idónea. Pero, una vez alcanzada, se disfrutan de las vistas más bellas de la vida.


Personalmente, después de mucho frio, nieve y algun que otro desprendimiento de rocas, he logrado llegar a la cima. Por ello, te dejo con las huellas que dejé en el camino, y con las vistas que tengo desde esta cima tan hermosa de la vida.




¡Bienvenida/o a la aventura!



Cordialmente



Raúl

jueves, 6 de marzo de 2008

Espero Que No Sea Un Pecado Amar A Un Ángel

Dicen que el tiempo no puede detenerse. Pero es mentira. Porque se de un momento en que logra pausarse. Y ese momento es cuando tú irrumpes en mi vida. Ahí estas. Con tu sonrisa dulce, delicada. Simplemente con ver esa sonrisa celestial ya soy el hombre más feliz. Tu pelo ondea al aire cual vela de barco. ¡Como envidio al aire! El puede permitirse el lujo de tocarte el pelo cuando quiere. También tengo celos del suelo, por besarte los pasos. Tú no eres de este mundo. Tú eres un ángel perdido, que se extravió del cielo. Y espero que el mismísimo cielo me perdone si algún día no te vuelve a ver jamás. Si no te encuentran, que no se alarmen. Yo te cuidaré como mereces. Quiero saber cual es el tacto de los ángeles. Quiero descubrir si la belleza de tus ojos es real, y no es mito. Quiero saber si el olor de tu pelo es tal, que puede lograr llevarme a descubrir otros lugares en los cuales ser feliz. Quiero descubrir si la dulzura que expresan tus labios también se puede saborear. Quiero que guardes mi nombre en tu corazón, y que nadie lo saque de ahí. Quiero que mi vida tenga tu nombre. No quiero que caigas en otros brazos que no sepan valorarte...........

........lo sé, soy un egoísta. Pero es que quiero que seas solo mía.