Bienvenida/o a mi blog

¡Hola querido lector/a!




Ante todo quería agradecerte tu presencia en mi mundo lejano. Tan solo espero que disfrutes de la lectura. Pero antes, una breve introducción.


Sabrás que es el amor, ¿verdad? No son solo mariposas en el estómago. Y a veces, no son mariposas. Es dolor, angustia, tristeza, aislamiento, temor... pero no siempre. Y ese sentimiento que le da a la vida un toque agridulce, es tan indispensable para vivir como el aire. Es lo que trato de plasmar en cada línea. Si, se sufre y mucho, pero a veces tenemos que sufrir para lograr un objetivo.


Por ejemplo, un escalador tiene que pasar hasta días de frío, hielo, dolor, viento, nieve... para alcanzar la cima de la montaña más grande del mundo, y poder ver una de las vistas mas bellas. Nosotros tenemos igualmente que sufrir para alcanzar a esa persona deseada, a la persona idónea. Pero, una vez alcanzada, se disfrutan de las vistas más bellas de la vida.


Personalmente, después de mucho frio, nieve y algun que otro desprendimiento de rocas, he logrado llegar a la cima. Por ello, te dejo con las huellas que dejé en el camino, y con las vistas que tengo desde esta cima tan hermosa de la vida.




¡Bienvenida/o a la aventura!



Cordialmente



Raúl

lunes, 29 de agosto de 2011

Si Pudiera Pedir Un Deseo

Si pudiera pedir un deseo
seria el de volverte a conocer,
ya que lo mejor que me ha pasado
es hallarte en mi camino malogrado
y así poder al fin reconocer
que esta vida tiene sombras y luces…

… y tú eres la luz de la mía,
la que me ilumina y guía,
la que con su risa es capaz
de todas mis heridas curar.
La que con un “Feliz cumpleaños”
puede hacer inundar mis párpados.

La que hace que mis días tengan color,
la que hace que mis minutos tenga sabor,
la que hace que mis manos deseen acariciarte
y así una noche poder a ti demostrarte
que eres la única que habita en mis sueños.

Vida mía, si pudiera pedir un deseo
sería el de poder abrazarte en este momento,
y si el cielo logra perdonarme los errores cometidos
al morir, me gustaría poder ir contigo a los cielos…

…donde ángeles como tú habitan sin duelos,
donde las lágrimas se convierten en lluvia
para refrescar almas abatidas en la noche oscura.

Amor mío, si pudiera pedir un deseo
sería el poder yacer junto a tu pecho
y escuchar los latidos de tu corazón,
música melodiosa…
… mas hermosa que cualquier canción.

Ángel deseado, si pudiera pedir un deseo
sería el de verte cada mañana despertar
y decirte al oído lo mucho que te quiero
y, cerrando los ojos, tus labios poder besar...

...si pudiera pedir un deseo…
...¡ay!, si pudiera hacerlo…

No hay comentarios: