Bienvenida/o a mi blog

¡Hola querido lector/a!




Ante todo quería agradecerte tu presencia en mi mundo lejano. Tan solo espero que disfrutes de la lectura. Pero antes, una breve introducción.


Sabrás que es el amor, ¿verdad? No son solo mariposas en el estómago. Y a veces, no son mariposas. Es dolor, angustia, tristeza, aislamiento, temor... pero no siempre. Y ese sentimiento que le da a la vida un toque agridulce, es tan indispensable para vivir como el aire. Es lo que trato de plasmar en cada línea. Si, se sufre y mucho, pero a veces tenemos que sufrir para lograr un objetivo.


Por ejemplo, un escalador tiene que pasar hasta días de frío, hielo, dolor, viento, nieve... para alcanzar la cima de la montaña más grande del mundo, y poder ver una de las vistas mas bellas. Nosotros tenemos igualmente que sufrir para alcanzar a esa persona deseada, a la persona idónea. Pero, una vez alcanzada, se disfrutan de las vistas más bellas de la vida.


Personalmente, después de mucho frio, nieve y algun que otro desprendimiento de rocas, he logrado llegar a la cima. Por ello, te dejo con las huellas que dejé en el camino, y con las vistas que tengo desde esta cima tan hermosa de la vida.




¡Bienvenida/o a la aventura!



Cordialmente



Raúl

jueves, 11 de agosto de 2011

Recuerdo

Un grato recuerdo
completa mi equipaje,
espera un largo viaje
por caminos turbulentos.

Quizás sea lo que merezco,
quizás sea el destino
el que me tendio este cerco
alrededor de mis sentidos.

No se diferenciar los colores,
no se disfrutar los sabores,
no escucho las voces
que me dicen "No te apures".

A caminar no he comenzado
y ya me siento cansado,
lágrimas recorren mi cara
al volverme y ver epocas pasadas.

Soledad y frio me acompañan;
va a ser dificil cada mañana
junto a ellas continuar,
pero no puedo parar...
...adelante hay que andar.

Si no fuera por ese recuerdo
que guardo en mi maleta
no tendria muchas fuerzas
para seguir por este sendero.

Pero tambien te digo
que lo que en mi maleta tengo
es el recuerdo de tu risa
y que anhelo volver a oirla
a dos centimetros de mi cielo...

...a dos centimetros de tu sonrisa.

1 comentario:

Bëłi§ dijo...

oh q bello!! te quedò sùper lindo!!

Besos!! :)