Bienvenida/o a mi blog

¡Hola querido lector/a!




Ante todo quería agradecerte tu presencia en mi mundo lejano. Tan solo espero que disfrutes de la lectura. Pero antes, una breve introducción.


Sabrás que es el amor, ¿verdad? No son solo mariposas en el estómago. Y a veces, no son mariposas. Es dolor, angustia, tristeza, aislamiento, temor... pero no siempre. Y ese sentimiento que le da a la vida un toque agridulce, es tan indispensable para vivir como el aire. Es lo que trato de plasmar en cada línea. Si, se sufre y mucho, pero a veces tenemos que sufrir para lograr un objetivo.


Por ejemplo, un escalador tiene que pasar hasta días de frío, hielo, dolor, viento, nieve... para alcanzar la cima de la montaña más grande del mundo, y poder ver una de las vistas mas bellas. Nosotros tenemos igualmente que sufrir para alcanzar a esa persona deseada, a la persona idónea. Pero, una vez alcanzada, se disfrutan de las vistas más bellas de la vida.


Personalmente, después de mucho frio, nieve y algun que otro desprendimiento de rocas, he logrado llegar a la cima. Por ello, te dejo con las huellas que dejé en el camino, y con las vistas que tengo desde esta cima tan hermosa de la vida.




¡Bienvenida/o a la aventura!



Cordialmente



Raúl

viernes, 4 de noviembre de 2011

Paraíso Ardiente

Me pregunto si la vida
me tiene algo reservado,
si de llover ha parado
o tiene que esperar la risa.

Me pregunto si alguna vez
los sueños se cumplirán
si dejaran caer su red
para mi corazón atrapar.

Me pregunto si esas sonrisas
irán a mi algún día dirigidas
o solo serán un vano recuerdo
que pasarán como nubes
llevadas por el viento.

Dime que aquello no fue real
y mi mente descansará en paz,
dime en la cara que fue mentira
y así podré tener una salida....

...una estúpida salida a nada,
una solución a la inconsciencia,
a la desobediencia de la razón,
o a la inutilidad de mi corazón.

Porque esta alma anda ya cansada
de promesas falsas y fantasmas
que asustan a la belleza del ser
y enseñan lo que otros quieren ver...
...y no demuestran lo que uno es.

Porque ya me cansé de teatros,
de marionetas en escenarios,
de niebla que oculta a la gente
creada por la banidad de cada uno,
mas así esta girando este mundo,
y nadie logrará hacerlo diferente...

...bienvenidos sean ustedes
a este paraíso ardiente...

...mientras, me quedaré parado
a la orilla del mar, hasta la mañana
esperando que sea tu sonrisa
la que me repita día tras día
cual es mi motivo de alegría...

...que tú siempre estarás a mi lado....

...mi querida esperanza.

No hay comentarios: